Espectáculos

¿Cómo está Víctor Hugo Morales?

Víctor Hugo Morales está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos. El periodista fue traspasado a cuidados intensivos para ser "mejor controlado" por una "neumonía bilateral" a causa del coronavirus. Por este motivo, pasó el 24 de marzo internado, pero actualmente, está en buen estado.

El último parte médico, de la noche del miércoles, indica que el periodista de AM750 se encontraba "en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo".

Leer también: Look casual: Gerardo Romano dio una entrevista semidesnudo

Por la mañana completaron el proceso de transmisión de plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso. Debido a su neumonía se encuentra con requerimiento de oxígeno lo que le permite mantener valores normales de oxigenación.

Leer también: Caso Maradona: Luque pidió suspender la Junta Médica y más declaraciones

"Agradecemos a todos los que nos demuestran su preocupación y nos hacen llegar su afecto que, por supuesto, le transmitiremos", dice el mensaje que transmitieron sus allegados.

El periodista y conductor televisivo Víctor Hugo había sido internado el martes a la tarde por una neumonía bilateral originada por su cuadro de covid-19.

Fuente: Página 12 y Telam

La entrada ¿Cómo está Víctor Hugo Morales? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar