Espectáculos

La foto hot de Jimena Barón para sus “mejores amigos” de Instagram

Tras un (supuesto) largo período de ausencia en redes, Jimena Barón volvió con toda la fuerza. Sin embargo, algunas versiones indican que ella siguió utilizando Instagram solo publicando contenidos para su lista de mejores amigos, y algo de esto se pudo ver en las últimas horas cuando la propia artista “filtró” una foto hot que la muestra muy sexy y en ropa interior.

La actriz y cantante ya volvió a la programación habitual previa a su “desaparición” de la red ocurrida a mediados de 2020 tras una nueva separación de Daniel Osvaldo. Y es por esto que, al igual que lo hizo durante la semana, posó de manera sensual.

Leer también: Se separó Jimena Barón

Sin ningún título o texto sobreimpreso extenso en la historia más allá de un "buen día", la intérprete de La Cobra -recientemente separada de El Tucu López- lució un corpiño y un short con transparencias que dejó ver su tanga y el tatuaje del logo de The Rolling Stones que lleva en uno de sus glúteos.

Al costado superior de la imagen, se observa que esta es una captura de pantalla proveniente de su archivo de historias y allí aparece el ícono de una estrella dentro de un rectángulo verde, evidenciando así que esa foto hot pertenecía originalmente al contenido de su lista de “mejores amigos”.

La lista de mejores amigos de Instagram es una función que la red social agregó en noviembre de 2018 para la publicación de historias que solo están dirigidas a un selecto grupo de personas que el usuario haya elegido.

Fuente: Exitoina

La entrada La foto hot de Jimena Barón para sus "mejores amigos" de Instagram se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar