Espectáculos

Diego Ramos respondió a las críticas por su desempeño en TV Nostra

Diego Ramos habló de su criticada "no participación" en TV Nostra. El actor debutó en el nuevo programa de Jorge Rial, y su desempeño no pasó desapercibido para la audiencia. Su silencio fue tan comentado en las redes sociales al punto que su nombre se convirtió en tendencia.

En diálogo con La Once Diez/Radio de La Ciudad, Diego Ramos, flamante integrante de TV Nostra, recogió el guante y se defendió de las críticas.

Leer también: El silencio de Diego Ramos en TV Nostra

"Me parece que acá se juegan los prejuicios y los clichés", comentó el actor que integra el panel junto a Marina Calabró y Angela Lerena. "Ni Jorge (Rial) es el malo ni yo soy tan bueno”, aseguró después. Y aseguró que "las situaciones que pudieron ocurrir en el pasado yo ya las cerré. Entiendo que todos pueden cambiar, y si no es así, pelearla desde adentro", dijo en referencia a sus cruces con Jorge Rial tiempo atrás.

“La tele es un medio de vida, hay que pagar facturas, la gente capaz se cree que es un juego. Yo mirando tele desde mi casa puedo ser el más hijo de puta y prejuicioso que hay. La intención no es ofender a nadie, la intención es pasear por la tv nuestra, yo voy a ser fiel a mí", explicó el actor, de 48 años de edad. Y continuó: "Lo que más me remarcó Jorge cuando me llamó es que me divierta".

Leer también: Matías Morla liquidó a Dalma y Gianinna Maradona

Consultado específicamente por los comentarios en las redes, Diego Ramos respondió: "Sé cómo va el programa, sé qué puedo hacer y sé quien soy yo. Ponele que el programa fuera para un lado que a mi no me guste, yo voy a manejarme coherentemente y con fidelidad a lo que soy yo".

"Yo no soy un boludo que no sé dónde me metí y me van a hacer hablar para pelearme con la gente", expresó Ramos.

Fuente: Exitoina

La entrada Diego Ramos respondió a las críticas por su desempeño en TV Nostra se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar