Espectáculos

La multa para Julieta Prandi por hablar de sus hijos

Julieta Prandi recibió una fuerte noticia. La misma tiene que ver con sus hijos menores, Mateo y Rocco Contardi.

Sucede que la Justicia determinó que la modelo debe ser sancionada con una multa de 50 mil pesos. ¿El motivo? exponer públicamente el conflicto por el que ella y los pequeños atraviesan, a causa del presunto accionar violento de Claudio Contardi, su exmarido y padre de los niños.

Además, el juez a cargo del expediente, Hernán García Lázaro, impuso una prohibición para que la modelo no pueda hablar del tema en ningún medio de comunicación ni en las redes sociales.

Leer también: Julieta Prandi le inició una causa penal por corrupción de menores a su ex

La nueva decisión judicial que impacta de lleno en la vida de la actriz fue dada a conocer por Carlos Monti, durante la última emisión de Nosotros a la mañana (El Trece).

De este modo, el panelista informó que tanto la conductora de Sarasa (FM La 100, 99.9) como su abogada Ana Rosenfeld (y quienes trabajan con ella) no podrán mencionar en los medios de difusión masiva nada que esté vinculado a la causa. Esto implica, por ejemplo: radio, televisión, prensa escrita, Instagram, Facebook y Twitter.

Leer también: ¿Por qué Tucu López renunció a La Academia?

“Silencio para todos fue la resolución de la Justicia”, sentenció Monti a los fines de graficar la decisión del juez. En esta instancia es menester señalar que hay una causa por corrupción de menores. En ese orden de ideas, el hijo mayor de la actriz refirió vivenciar situaciones violentas con el padre. El niño no quiere ver a su progenitor porque le tiene miedo, según explicó Julieta.

Fuente: Exitoina

La entrada La multa para Julieta Prandi por hablar de sus hijos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar