Policiales

ROBO DE CABLES: AVANZA LA INVESTIGACIÓN EN LA FISCALÍA DE SAN FRANCISCO

La causa por el robo de cables ocurrido la semana pasada en Las Varillas está siendo investigada en la fiscalía de San Francisco. Fue por instrucción de la Fiscalía General, por la gravedad del caso considerando que este delito tuvo consecuencias graves para localidades como Alicia y El Fortín que sufrieron el corte del servicio eléctrico por 22 horas.

El fiscal Bernardo Alberione indicó que hay 5 personas detenidas, una de ellas, fue liberada días pasados porque no había tenido participación en el hecho. Dos mujeres permanecen alojadas en Las Varillas y 3 hombres fueron trasladados a San Francisco.

En declaraciones a Tribu Televisión, Alberione dijo que hay un señor de Las Varillas, de apellido Cravero que tenía antecedentes pero que fue modificado recientemente.

El fiscal señaló que las personas que cometieron el ilícito tenían conocimiento sobre la manipulación de estos tipos de cables. Se secuestraron 30 metros de cables y elementos de fabricación casera que son propios para este tipo de actividades.

El magistrado aseguró que este hecho produjo un “daño significativo”. En los próximos días, los detenidos serán indagados por el delito de robo calificado en banda que tiene una pena mínima de 5 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar