Espectáculos

Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity

Telefe decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina debido a los casos positivos de Coronavirus que se presentaron dentro del equipo de producción de reality conducido por Santiago del Moro.

Lío Pecoraro informó este miércoles 21 de abril que las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 debieron suspenderse. “Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el (productor) ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, que se emite en Crónica HD, en su cuenta de Twitter.

Leer también: El ejercicio físico, un aliado contra el coronavirus

Minutos después, confirmó la noticia: "Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!", adelantó el periodista.

De esta manera, a pesar de que la producción del reality de Telefe respeta todos los protocolos y medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del contagio por COVID-19 – a diario se realizan hisopados- la decisión fue suspender las grabaciones hasta el próximo lunes 26 de abril.

Fuente: Exitoina

La entrada Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar