Espectáculos

¿Mariana Brey y Rocio Olvia fueron amantes de Horacio Cabak?

Luego de las pistas y del descuido que hubo en Los Ángeles de la Mañana al exponer la conversación privada entre Ángel de Brito y Veronica Soldato, Mariana Brey quedó señalada como una de las supuestas amantes de Horacio Cabak.

La panelita se comunicó con el medio Exitoina para exponer su verdad al respecto de estos rumores.

“Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral” (mariana brey)

Despreocupada por lo que sucedió en la emisión del miércoles del programa de chimentos y farándula de El Trece debido a que está de vacaciones en los Estados Unidos de América -donde además se vacunó contra el Covid-19 en la ciudad de Miami-, la panelista comenzó diciendo: “No hablé con Ángel, tampoco hablé con Horacio. Debe ser una confusión”.

“Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral”, le dijo la periodista, actriz y conductora que está en pareja con el piloto Pablo Melillo a Exitoína.

Yo trabaje con él hace 20 años. Fuimos compañeros en Siempre listos (El Trece, 2002) y en Cronicas Picantes (América, 2005), programas de televisión. Nunca salí con Cabak”, aseguró Mariana Brey ante la consulta de este medio.

Leer también: ¡Escándalo y separación! Cabak habló de la supuesta tercera en discordia

“Es la única verdad”, sentenció la panelista de LAM luego de enterarse del contenido de las conversaciones que De Brito expuso por error al aire en su programa de espectáculos.

El conductor del ciclo mostró rápidamente a cámara las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con Verónica Soldato, la mujer que estuvo en pareja con Horacio Cabak durante 27 años y madre de sus tres hijos.

Sin embargo, una vez que el programa del miércoles 28 de abril fue compartido en Youtube, se pudo ralentizar la velocidad del video y ver parte del contenido de la charla.

En el chat se observa que Soldato dice que Cabak hablaba con una “Mariana LAM”, una fotografía de Brey y hasta una pregunta de Ángel de Brito a su interlocutora para saber si ella se estaba refiriendo a su compañera de trabajo.

Además, Yanina Latorre dijo que la famosa involucrada en la escandalosa separación e infidelidad “trabajó con Cabak y con Ángel”.

Leer también: La alfombra roja de La Academia

Rocío Oliva ¿una amante más?

En pleno aire de América, y mientras Cabak reafirmaba mirando a cámara: “No tengo nada que ver con Rocío”, la ex de Diego Armando Maradona salió al aire furiosa. “Para mí esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esta cuestión. Ustedes son todos mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos, me conocen y siempre he sido respetuosa. Pero este caso me supera, no entiendo por qué estoy metida en este problema”.

Fuente: La Nación – Exitoina

SKIP AD Ads by

Furiosa por los rumores, Rocío Oliva cruzó a Horacio Cabak en Polémica en el bar – Fuente: América

Aunque al inicio Oliva parecía coincidir con el relato de Cabak, enseguida quedó claro que el problema era con él: “Necesito que Horacio lo aclare, pero no me conforma. Me parece que está tirando para todos lados: ayer Belén, hoy Rocío. Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de ensuciar a las demás mujeres. Porque sino todos los días va a ser una mujer distinta, y yo no tengo por qué comerme ese garrón”.

Mientras Mariano Iúdica intentaba calmarla, Oliva continuaba enojada: “Tengo a mi pareja desde hace mucho tiempo, ustedes que son mis compañeros lo saben, entonces no puedo pelearme con mi novio y estar mal por algo que no existe, o que alguien me señale con el dedo diciendo ‘se metió con un tipo casado’. Es una locura, una aberración. Ponete en mi lugar Mariano, es muy feo de lo que se me está acusando”.

Horacio Cabak: "Le pido disculpas a mi mujer y a mis hijos" – Fuente: América

Aunque Iúdica le explicaba que no había sido el modelo quien había filtrado su nombre, a Rocío poco le importó: “Los da la mujer. Y si ella los da es porque algo hay, porque algo pasa. Que él charle con la esposa, que le diga un nombre y se termina el tema acá. Es la realidad, no se puede andar ensuciando gente. Él le pide disculpas a su mujer y a sus hijos, y no es así. A mí también me está haciendo daño”.

Oliva finalizó la comunicación dando a entender que continuaría el tema por vía legal: “Esto no va a quedar así. Es feo ensuciar mujeres gratuitamente. Yo siempre fui profesional, no me merezco esto. Me hace mal que me pongan en duda. Yo no sé la mujer de dónde lo sacó pero ¿por qué me tengo que comer un garrón así?

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Temas

TELEVISIÓNESPECTÁCULOSROCÍO OLIVAHORACIO CABAKTELEVISIÓN ARGENTINATRENDS+INFO

Otras noticias de Televisión

Tras el escándalo por infidelidad, Cabak disparó contra Rial

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón recordó una de las etapas más difíciles de su vida

MasterChef Celebrity: el tenso momento entre Dani “La Chepi” y Sol Pérez

Más leídas de Espectáculos

Fuente: Exitoina

La entrada ¿Mariana Brey y Rocio Olvia fueron amantes de Horacio Cabak? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar