Espectáculos

Rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez continúan, y en las últimas horas, luego de que surgiese una nueva pista que los vincula, ambos protagonizaron fotos hot por separado que hicieron arder Instagram.

Leer también: Marina Calabró tiene Covid

La bailarina de 37 años que forma parte de Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón de lunes a viernes en las noches de América TV, posó en ropa interior bajo el sol para promocionar una línea de minerales, y decidió no utilizar corpiño, sino una campera de jean para tapar sus pechos. “No sabia qué ponerme y me puse feliz”, escribió la morocha para acompañar a las imágenes que cosecharon miles de “me gusta” y centenares de elogios.

Por otro lado, el actor de 42 años mostró su trabajado cuerpo al posar tomando sol y no eligió palabras para acompañar la foto que publicó en su cuenta de Instagram, solo compartió los emojis de unas manos, un rayo y otro justamente del astro que es centro de nuestro sistema planetario.

Luego de que se sospechara que estaban juntos por unas fotos con unos caballos, y que se rumoreara que él la pasó a buscar a ella a la salida de Los Mammones, la periodista e integrante de Bendita (El Nueve), Juariu, compartió en sus redes que Escudero y Martínez cenaron sushi en la noche del viernes.

Fuente: Exitoina

La entrada Rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar