Espectáculos

Ángel de Brito dio positivo de COVID -19 en Miami

Angel de Brito confirmó que tiene Covid-19. La noticia la dio el mismo periodista en su programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), vía Zoom. El conductor del ciclo, que viajó a Miami con el fin de vacunarse contra el virus. Además, contó que permanece aislado en dicha ciudad, manifestó sentirse bien, aunque ya tuvo algunas líneas de fiebre.

Por otro lado, tras este contagio, de Brito no podrá estar presente en el debut de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece), programa en el cual oficiará como jurado junto a Carolina Pampita Ardohaín, Jimena Barón y Hernán Piquín. En diálogo con las angelitas, el presentador expresó que no sabe quién podría reemplazarlo pero que a su mente llegó el nombre de Aníbal Pachano.

Leer también: Ángel de Brito, otro vacunado en Estados Unidos

“El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos”, comentó el periodista en LAM. En ese sentido, cabe recordar que Ángel se realizó el hisopado como parte “del trámite” para poder regresar a Argentina.

Además, señaló: “Cuando te dan el positivo te duele todo. Sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”. Lo cierto es que él mismo admitió que el temor a un resultado poco feliz a la hora de abrir el resultado de un hisopado, siempre está.

Por otro lado, si bien Ángel pudo vacunarse, conforme indicó en el magazine, la inmunización comienza a surtir efecto a partir del día 15 y él recién lleva 8 días desde que se inoculó.

Fuente: Exitoina

La entrada Ángel de Brito dio positivo de COVID -19 en Miami se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar