Espectáculos

La Academia 2021: horario y disciplinas confirmadas

Tras una larga espera, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con Showmatch el próximo lunes 17 de mayo en el nuevo horario de las 21 horas. El histórico programa llega con La Academia, un certamen en el que los famosos deberán competir en distintas disciplinas artísticas.

A diferencia del Bailando, este nuevo formato de competencia llamado “La Academia” no girará al compás de ritmos específicos ni estará centrado únicamente en la danza. La competencia que tendrá como jurados a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín será de distintas disciplinas artísticas donde combinarán destrezas de todo tipo.

Leer también: Presentaron la foto grupal de los integrantes de La Academia 2021

La disciplina que abrirá el certamen presentado por Tinelli será “Cubo al cuadrado”, que está basada en el baile de sincronización y la acrobacia. Entre otras actividades, también habrá:

  • “Riña de Gallos",
  • "Desafío imitación",
  • "Pista movediza”,
  • “Quién es quién”,
  • “Ballroom”,
  • “Cuarto giratorio”,
  • “Pole Dance”
  • y “Estilo drag”, entre otros.

Además, se desarrollarán los clásicos homenajes y el ritmo libre y/o con invitados.

Leer también: Ángel de Brito dio positivo de COVID -19 en Miami

La eliminación ya no será por voto telefónico y estará en manos del jurado, que también tendrá modificaciones en su sistema de puntuación y en los duelos, algo que Marcelo Tinelli se encargará de explicar en las primeras emisiones de Showmatch.

Los viernes serán destinados al humor, con referentes históricos del viejo Videomatch y nuevos talentos humorísticos, y con un formato de humor político e imitaciones llamado PolitiChef.

Fuente: Exitoina

La entrada La Academia 2021: horario y disciplinas confirmadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar