Espectáculos

Thelma Fardín le “respondió” a Darthés: “Hay que terminar con la impunidad”

Juan Darthés se refugió en Brasil luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. Desde allí, charló con la prensa y dijo que es inocente. En este contexto, la actriz alzó su voz y remarcó que "existe mérito suficiente" para acusarlo de violación agravada.

“Luego de tres años intentando por todos los medios conseguir justicia en sede judicial, a esta instancia se llegó gracias a la cooperación internacional entre los Ministerios Públicos fiscales de Nicaragua, Brasil y Argentina que escucharon mi palabra, produjeron prueba y consideraron que era mérito suficiente para acusar a este hombre de violación agravada”, escribió Thelma en un fuerte descargo que hizo en Instagram.

Leer también: Reapareció Juan Darthés: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

Además, remarcó cuál debería ser el debate actual y pidió que se deje de revictimizar a las mujeres que sufren la violencia machista. "El debate social ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de 'le creo o no le creo', no es una cuestión de Fe. El debate debe ser cómo terminamos con la impunidad en los casos de violencia sexual, cómo logramos que las pruebas sean eficientes y qué lugar le damos a la palabra de la víctima, frenando la revictimización y dejando de estigmatizarla", siguió.

Y cerró agradeciendo la incansable lucha de los colectivos de mujeres que aún hoy por hoy la acompañan.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Thelma Fardín le "respondió" a Darthés: "Hay que terminar con la impunidad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar