Espectáculos

Mar Tarrés, acusada de antisemita y ¿transfóbica?

Mar Tarrés no se da tregua. Cada aparición que tiene en Showmatch La Academia 2021 (El Trece), termina en polémica.

Sucede que en su segunda participación en el programa y luego de aquel repudiable comentario antisemita, vivió un incómodo momento por el cual ahora es acusada de ser transfóbica.

La actriz interpretó a Thalía en la ronda de la imitación perfecta del show de Marcelo Tinelli, y en diálogo con este quiso agradecerle a su profesora de canto, aunque tratándolo con el pronombre “él”.

Leer también: Tinelli suspendió Showmatch por un día: ¿por qué?

“Vino mi profe de canto, él que me enseñó a cantar”, indicó en un comienzo la salteña, para luego sí utilizar términos en femenino, diciendo que ella “es una genia”.

“En realidad él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”, comentó Tarrés en dos oportunidades, a pesar de que la profesora expresó claramente que su nombre era Miranda.

“Miranda es mi apellido, así que uso Miranda de nombre. Soy Miranda López”, sentenció la profesora de canto ante la pregunta del presentador de televisión.

Leer también: Mariana Nannis liquidó a Fátima Florez por cómo la imitó en ShowMatch

Llegó el repudio

Ese momento del programa del lunes de Showmatch suscitó que el nombre de la humorista sea nuevamente tendencia de Twitter, y no justamente por una buena causa.

Decenas de usuarios criticaron a la modelo y la acusaron de ser transfóbica, es decir, que actúa con miedo, odio, falta de aceptación y/o incomodidad frente a las personas transgénero.

Fuente: Exitoina

La entrada Mar Tarrés, acusada de antisemita y ¿transfóbica? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar