Espectáculos

Alex Caniggia insultó a Pampita y Mariana Nannis lo defendió

Una fuerte discusión entre Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia de ShowMatch (eltrece) desató una fuerte polémica por fuera del programa.

Después de que la participante apuntara con todo contra el jurado calificándolos de "mier…", Carolina se mostró súper molesta por sus dichos y además de decirle que baila "horrible" la tildó de "maleducada".

Leer también: La fuerte crítica de Alex Caniggia al programa MasterChef: "Truchísimo"

Tras el fuertísimo cruce, Alexander Caniggia defendió a su hermana. ¿Cómo? Dedicándole a Pampita un fuertísimo y polémico tweet. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana… Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, Pampeana… Mejorate, de lo contrario China vuelve y a tu marido te lo afana", sentenció.

"Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, Pampeana… Mejorate, de lo contrario China vuelve y a tu marido te lo afana" (alex caniggia)

Lejos de mostrarse conciliadora, Mariana Nannis tiró más leña al fuego avalando el tweet de su hijo. Como compartió la cuenta Chismesdeker, lo replicó en Instagram. Sin embargo, acto seguido se arrepintió y lo borró.

"Ahora entiendo a quiénes salen sus hijos, tan maleducados… No puedo creer que ella le haga RT a esto", expresaron desde la cuenta de espectáculos.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Alex Caniggia insultó a Pampita y Mariana Nannis lo defendió se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar