Espectáculos

Pampita amenazó con renunciar si Alex Caniggia desembarca en La Academia

Un agresivo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, desató la polémica. En una nota con Los Ángeles de la mañana, la modelo primero eligió no responder nada al desagradable mensaje. Sin embargo, luego puso en duda su continuidad en ShowMatch en el caso de que el mediático se incorpore.

“No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, aseguró apenas le consultó un notero de LAM a la entrada de su programa.

Leer también: Alex Caniggia insultó a Pampita y Mariana Nannis lo defendió

“Viste que Marcelo dijo ‘lo banco a Alexander’. Hay una posibilidad de que desembarque en La Academia cuando se termine su contrato con MasterChef. ¿Seguirías en el programa en ese caso”, indagó el cronista y Pampita fue contundente. “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, se sinceró.

El polémico mensaje de Alex Caniggia contra Pampita

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, había twitteado de forma polémica Alex Caniggia el día anterior, a propósito de la pelea que tuvo la jurado de La Academia con Charlotte.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Pampita amenazó con renunciar si Alex Caniggia desembarca en La Academia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar