Regionales

INCENDIO FATAL DE ARROYITO: FALLECIÓ UNA JOVEN Y SU BEBÉ

Un trágico incendio se produjo en la madrugada de este martes en la ciudad de Arroyito. Sucedió a las 4:47 am en una vivienda de calle Castro Barros esquina Belgrano.

Al lugar arribó una dotación en Móvil 11 a cargo del Sgto. Ayte. Pizzi Iván, quienes divisaron el incendio completamente generalizado y se toma conocimiento que había dos personas en el interior. y se informa de dos personas en su interior. Se procedió a realizar el ataque del incendio por ambas entradas al domicilio y se comenzaron las operaciones de búsqueda y rescate.

Según informaron los Bomberos de Arroyito, también se solicitó una unidad liviana de refuerzo con personal y equipos de respiración autónoma adicionales. Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y controlado el incendio, los esfuerzos se concentraron en las operaciones de búsqueda, y es allí donde encuentran a las dos víctimas fatales: una joven mamá de 16 años y su bebé de dos meses que perdieron la vida en el siniestro.

Personal policial entrevistó a una joven de 14 años, quien manifestó que se encontraban durmiendo cuando comenzó el incendio en la habitación, hallándose también en el interior de la morada otros menores, de 12 y 14 años, su hermana mayor de 16 años con su bebé de 2 meses; y que estas dos últimas no lograron salir de la vivienda.

Los médicos del Servicio de Emergencias constataron el deceso de ambas; y procedieron al traslado de los menores restantes hacia el nosocomio local. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar