Regionales

DESARTICULARON CUATRO PUNTOS DE VENTA DE COCAÍNA EN VILLA DEL ROSARIO

Dos sujetos, acusados de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario, fueron detenidos tras un operativo en el que además, se logró el cierre de cuatro quioscos de drogas y el secuestro de más de un centenar de dosis de cocaína.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y fue desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los aprehendidos son dos hombres de 32 y 62 años de edad, quienes según datos aportados por los detectives de la causa, a través de varios puntos de expendio, abastecían a una variada “clientela” de consumidores en la región del departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba.

El operativo se desarrolló, de manera simultánea en los cuatro inmuebles investigados, logrando el secuestro de 105 dosis de cocaína, dinero y un vehículo Ford Fiesta, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar