Destacadas

PASO 2021: JUNTOS POR EL CAMBIO OBTUVO EL MAYOR PORCENTAJE EN LAS VARILLAS

El domingo se vivió otra jornada electoral en nuestra ciudad, donde los y las varillenses fueron a votar en las 6 escuelas habilitadas para estas PASO 2021.
Con poco más del 60 por ciento de participación, las elecciones transcurrieron con toda normalidad en Las Varillas.

Juntos por el Cambio fue la fuerza política más votada en Las Varillas con un total del 44,5%. Al igual que en la Provincia, Luis Juez (precandidato a Senador) y Rodrigo De Loredo (Precandidato a Diputado) fueron los más votados dentro de esa interna partidaria, con el 24,6%. Negri, quien en su lista llevaba al concejal Marenchino como precandidato, obtuvo el 17,8%.

En segundo lugar, Hacemos por Córdoba, concentró el 32,5% de los sufragios con la fórmula Vigo-De la Sota. y en tercer lugar, el Frente de Todos (la actual secretaria de Gobierno Luz Calvetti integraba esa lista) ocupó el tercer lugar con menos del 10%.

Otro de los partidos que tenía candidato local fue el Partido Humanista que tuvo otra discreta elección en Las Varillas. Jesús Contreras era precandidato titular a Diputado Nacional.

Estas tres fuerzas competirán en las elecciones generales del 14 de noviembre donde finalmente elegiremos a los Senadores y Diputados por Córdoba.

Read more

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar