Destacadas

GASSINO SOBRE LAS PASO: “YO ACOMPAÑE A DE LOREDO. NEGRI SE APOYÓ EN GENTE DE LAS VARILLAS QUE NO LE SUMÓ VOTOS”

Después de los resultados del domingo, Alfonso Gassino manifestó estar conforme con el resultado que obtuvo Juntos por el Cambio en nuestra ciudad, especialmente, por el amplio porcentaje que obtuvo la fórmula Juez – De Loredo, pero también criticó al ex Intendente Rujinsky que apoyó a Mario Negri, incluso con la participación en esa lista del varillense Gustavo Marenchino, actual concejal del oficialismo.

“Yo acompañé a De Loredo”, ratificó Gassino, diferenciándose del otro sector del radicalismo que dirige el ex Intendente. “Sabíamos que Negri iba a salir segundo o tercero. Ahora el perdedor se suma al ganador”, expresó en diálogo con Tribu Televisión.

Gassino dijo que con estos porcentajes puede cambiar el rumbo del radicalismo y que espera que la gente razone. Además, aseguró que hace falta una renovación en los partidos políticos y que algunos ya deben hacer un paso al costado, en clara referencia a Rujinsky.

Pero las críticas hacia el ex Intendente no se agotaron ahí. Gassino consideró que Rujinsky no está en sintonía con la sociedad y que el candidato lo impone la gente. “Rujinsky dejó de tener el poder que tenía antes, quiere ser un patrón de estancia y no es así. Las personas deben dar su paso al costado cuando corresponde”, concluyó.

Finalmente, se refirió a Daniele y aseguró que el Intendente apoyó al kirchnerismo y que muchos radicales trabajan para ese sector. “Por más plata que traigan, no nos compran”, finalizó.

Read more

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar