Policiales

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE HABÍA ROBADO UNA BICICLETA

En la madrugada del domingo, efectivos policiales tomaron conocimiento de que en calle Alberdi al 400 un hombre habría intentado ingresar a un domicilio, pero fue advertido por el propietario y se dio a la fuga. Mientras se realizaba un operativo en el sector, los uniformados observaron que en calle Tucumán y Pje. Bolívar, un sujeto salía de un patio con una bicicleta tipo playera. El hombre presentaba las mismas características del que había intentado ingresar al otro domicilio.

Tras consultar con el propietario del domicilio, manifestó que le habían sustraído esa bicicleta del patio, por lo que el hombre de 33 años fue aprehendido y trasladado a Comisaria Las Varillas, donde quedó alojado a disposición de fiscalía de nuestra ciudad.

La bicicleta fue resguardada y luego de los trámites de rigor, será devuelta a su propietario.

SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de una denuncia realizada en la tarde del sábado por una vecina de calle Esquiu, quien dijo haber dejado su motocicleta honde Biz, en el frente del domicilio desde donde autores ignorados le sustrajeron la misma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar