Destacadas

VARIOS DETENIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, hubo varias personas detenidas en Las Varillas por diferentes ilícitos.

El día sábado por la mañana efectivos policiales detuvieron a un hombre de 37 años por violación de domicilio. un vecino de calle Urquiza al 30 denunció que el sujeto había ingresado a su vivienda, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Por la tarde, otra personas fue detenida por resistencia a la autoridad. En calle Las Heras al 400, un hombre manifestó que tenía problemas con un joven que iba a su casa a molestarlo. En ese preciso momento llega al lugar el sindicado y delante del personal policial agrede físicamente al masculino. Posteriormente, luego de mostrar resistencia, los efectivos procedieron a la aprehensión de este joven de 18 años.

Por la noche del sábado, un joven de 23 años quedó detenido por amenazas a personal policial. Este sujeto se presentó en la comisaría a reclamar por la libertad de su hermano, amenazando con un cuchillo a los efectivos policiales, quienes procedieron a desarmarlo y aprehenderlo. Quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción.

Finalmente, un hombre de 29 años quedó detenido por un hecho de violencia familiar. El domingo a la madrugada se realizó un allanamiento en calle Tucumán al 600. En el lugar se secuestró una pistola y un rifle, ambos de aire comprimido. El procedimiento se realizó en el marco de ley de violencia familiar. El hombre fue alojado a disposición de la fiscalía de instrucción.

Read more

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar