Espectáculos

El posteo de Nicole Neumann tras el anuncio de paternidad de Viciconte y Cubero

Finalmente, Fabián Cubero y Mica Viciconte anunciaron la llegada de su primer hijo juntos. A menos de 24 horas del anuncio, Nicole Neumann dio la nota y compartió un sugerente mensaje en su red social, sin destinatario directo.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias" (nicole neumann)

Así, reza el posteo que hizo la modelo en Instagram, tras la noticia de que su ex será padre con su pareja, con quien no tiene buena relación. Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero hace 5 años. Fruto de dicha relación, el matrimonio tuvo tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Pese a que la dulce espera venía circulando en los medios, el martes, Mica Viciconte confirmó en MasterChef Celebrity, programa en el que está participando, que espera un niño con Fabián Cubero.

Leer también: Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero serán padres

"Es una linda noticia. Estoy embarazada", dijo Mica, sin contener las lágrimas y sorprendiendo a sus compañeros.

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", agregó la futura mamá.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El posteo de Nicole Neumann tras el anuncio de paternidad de Viciconte y Cubero se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar