Espectáculos

¡Escándalo! Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: «Sentía destrato y ninguneo»

En medio de una serie de picantes intercambios entre los conductores de Intrusos y Ángel de Brito, el periodista no dejó pasar por alto la renuncia de una de las panelistas del ciclo de América y lo expuso en sus redes sociales, señalando además que esta salida fue escandalosa.

Renunció Evelyn Von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal. Hoy fue su último programa”, escribió a lo largo de algunos mensajes, De Brito, que provechó el espacio para explicar las causas de esta salida.

Leer también: Mauro Icardi fue "el permitido" de la China Suárez

“Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes”, agregó Ángel, sobre las causas que habrían originado la renuncia de Von Brocke.

Era común ver a Evelyn enfrentarse en discusiones con algunos de sus compañeros a raíz de sus creencias o bien de las noticias que brindaba. La semana pasada mantuvo un cruce con Adrián Pallares a raíz de las familias ensambladas que no pudieron encontrar el equilibrio.

“Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos la llamó sorprendido y le pidió que lo reconsidere”, concluyó Ángel, que en los últimos días mantuvo una serie de picantes cruces con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las redes sociales y en la TV.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¡Escándalo! Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: "Sentía destrato y ninguneo" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar