Espectáculos

Por qué L- Gante y su novia contrataron custodia para su hija Jamaica

La hija de L- Gante y Tamara Báez, Jamaica, cumplió dos meses y ya cuenta con una particularidad que sorprendió a sus seguidores.

Al igual que el cantante, su novia muestra su rutina en las redes sociales. El contacto con sus aficionados es constante y hasta se generó cierta confianza para preguntar cosas llamativas. La joven suele compartir los paseos que realiza con la bebé y su familia.

A raíz de una historia en la que mostraba que Báez salió con Jamaica en su cochecito durante la noche, una seguidora le escribió una inquietud. "Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles", le envió alguien con preocupación. De todos modos, la influencer se mostró despreocupada por una convincente razón.

Leer también: A la pantalla: producirán una serie sobre L-Gante

"Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!", detalló sobre la hija de L-Gante. Lo cierto es que disfrutan de las primeras semanas de la niña, a pesar de que el artista mantiene una agitada agenda con una gira nacional.

Como si fuera poco, el cantante de General Rodríguez atraviesa una picante rivalidad con Zaramay. Esto genera cierta preocupación, ya que hubo algunos cruces que terminaron en golpizas entre los seguidores de ambos artistas. Esto podría afectar a la familia de Elian Valenzuela, por lo que tomaron medidas de seguridad.

La entrada Por qué L- Gante y su novia contrataron custodia para su hija Jamaica se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar