Espectáculos

La China Suárez pidió una fortuna para estar en Canta conmigo ahora

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con Canta conmigo ahora, reality musical, contará con jurados de lujo.

Entre ellos, ya cuenta con la codiciada presencia de la China Suárez, actriz que este año se lanzó como cantante.

A sabiendas de que es una figurita difícil, la expareja de Benjamín Vicuña habría pedido una millonaria cifra para estar en el programa y Estefi Berardi la reveló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leer también: Marcelo Tinelli, otra vez junto a Paula Robles

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista.

Luego, Berardi contextualizó: "Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

Tras contar que China Suárez será la artista local mejor paga en Canta conmigo ahora, Estefi Berardi contó que a nivel internacional, Cristian Castro es quien estaría por cerrar el mejor de los arreglos económicos.

Leer también: El curioso comentario de Alberto Samid a la China Suárez

"Para el show, tener a Cristian Castro va a ser espectacular. Pidió una cifra en dólares, que equivale a un departamento de tres ambientes. Esto, por mes", contó la panelista.

Y señaló: "Igual, puede que haga un mes y después se vaya. No sé si todos van a estar los tres meses que dura el programa".

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada La China Suárez pidió una fortuna para estar en Canta conmigo ahora se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar