Espectáculos

Tremenda demanda contra Ricky Martin pondría «en peligro su carrera»

Ricky Martin ha sido golpeado con una demanda de 3 millones de dólares de su exmánager Rebecca Drucker, quien en su demanda asegura haberle salvado la carrera al astro boricua y se refiere a los abusos de sustancias del cantante.

Drucker -que trabajó con Martin de 2014 a 2018 y luego de nuevo de 2020 a 2022- está demandando al icono de la música latina, de 50 años, por comisiones no pagadas, según los documentos legales, presentados el miércoles en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, que mencionan una "alegación potencialmente destructiva para la carrera".

Leer también: Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamorados en Ezeiza

"Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin", dice la demanda de incumplimiento de contrato verbal de 15 páginas, a menudo burlona. Drucker señaló que trabajó con él en dos ocasiones distintas debido a que su "vida personal y profesional [estaba] en absoluta confusión" y supuestamente ayudó al cantante puertorriqueño a desenvolverse en el mundo de "los contratos de grabación, las giras y los acuerdos de patrocinio, y otros empeños profesionales". "Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe a Rebecca importantes comisiones", afirmaba la demanda.

La demanda que busca el jurado (léala aquí) añade que "Martin ha amenazado ahora a Rebecca y está intentando obligarla a firmar un acuerdo con una cláusula de no divulgación para silenciarla sobre el aborrecible comportamiento de Martin que ha presenciado y soportado."

"Durante años, protegió a Martin de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones. Rebecca lo hizo no sólo porque era su gerente, sino también porque pensaba que Martin era su querido amigo", reza la demanda presentada por los abogados Joshua M. Rosenberg y Armound Ghoorchian de Venable LLP. Por su parte, Ricky Martin está siendo representado en este asunto por Lavely & Singer, con Andrew Brettler a la cabeza del caso.

Fuente: Exitoina

La entrada Tremenda demanda contra Ricky Martin pondría "en peligro su carrera" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar