Nacionales

Impactantes imágenes de un manifestante a los tiros en San Martín de los Andes

Turistas y vecinos de San Martín de los Andes fueron testigos de un violento enfrentamiento entre dos líneas antagónicas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el que uno de los manifestantes efectuó al menos dos disparos con un arma de fuego apuntando a un grupo de trabajadores de prensa que cubría el reclamo sindical.

El momento en el que el sindicalista disparó apuntando a los periodistas quedó registrado en fotos y grabaciones. De inmediato se viralizó a través de las redes sociales. El fotógrafo agredido fue Federico Soto, quien se encuentra fuera de peligro.

Leer también: Martín Pollera renunció a la secretaría de Comercio Interior

En las imágenes se ve al hombre gatillando el arma de fuego y luego huyendo por una de las calles aledañas al palacio municipal, donde desde primera hora una de las agrupaciones encabezó un reclamo por la liquidación del aguinaldo de una empleada comunal.

Fuentes policiales confirmaron la detención de tres personas, entre las que se encuentra el autor de los disparos. Mencionaron además que se secuestró un arma de fuego, que será sometida a peritajes para determinar si fue la utilizada para disparar.

TIROTEO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES | 🚨 la violencia de esta mañana entre la línea Blanca y Verde y la línea Anusate, ambas parte de la Asociación de Trabajadores del Estado escaló durante el día y terminó en un tiroteo en el centro de la localidad. pic.twitter.com/3EwJYdyp7R

— Minuto Neuquén (@MinutoNeuquen) July 29, 2022

La entrada Impactantes imágenes de un manifestante a los tiros en San Martín de los Andes se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar