Deportes

La sugestiva publicación de Darío Benedetto en medio de los rumores de la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors

pipa benedetto edinson cavani
¿Guiño para Cavani? Benedetto publicó un video que alimentó los rumores

Darío Benedetto alimentó los rumores de las últimas horas que dan por seguro el arribo de Edinson Cavani a Boca Juniors. El Pipa compartió imágenes en las redes sociales con el museo personal que instaló en su hogar con las principales camisetas que intercambió a lo largo de su carrera con distintas figuras internacionales.

El video que publicó en Instagram se volvió viral porque al final se puede ver el dorsal 9 del París Saint-Germain con el nombre Cavani. “Va quedando”, escribió Benedetto, quien se recupera de un esguince de tobillo que lo margino de los últimos partidos de la Liga Profesional.

museo pipa benedetto camiseta cavani
La publicación de Pipa Benedetto que alimentó los rumores de la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors (@pipabenedetto)

Mientras tanto, desde Uruguay, afirman que Edinson Cavani decidió aceptar la propuesta de Boca Juniors y que en las próximas horas se anunciaría su contratación. El delantero uruguayo de 35 años, de último paso en el Manchester United, aguardaba por la oferta del Villarreal de España. Sin embargo, como su arribo al Submarino Amarillo no está claro, la inmediatez del cierre del libro de pases en Argentina lo habría llevado a tomar una decisión.

🚨Atención ⌛🚨 SE CONFIRMA LA PRIMICIA MUNDIAL @ECavaniOfficial Se convierte en nuevo jugador de @BocaJrsOficial MAÑANA será día para el anuncio oficial. Se confirmó la #Bomba Cavani viaja a Bs As. En horas”, publicó el periodista uruguayo Jonathan Pinasco, de Radio Oriental AM 770 de Uruguay.

En diálogo con el Show de Boca, por Radio Splendid, Jonathan Pinasco agregó: “Entre el viernes y sábado se oficializará la llegada de Cavani a Boca Juniors. Entre el domingo y el lunes arribará a Buenos Aires desde Montevideo, donde se encuentra entrenando actualmente. Por respeto escuchó la oferta del Villarreal, pero decidió respetar la palabra que le dio a Riquelme. En principio sería por un contrato de un año y medio, para jugar la próxima Copa Libertadores”.

tuit uruguay cavani a boca

El próximo 8 de agosto se cerrará la ventana de transferencias en el país, mientras que en Europa la misma continuará hasta el 31 del corriente. El hecho de que la oferta del Villarreal no sea firme habría llevado al goleador charrúa a que se decida por el Xeneize para tener la continuidad futbolítica deseada de cara al Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre.

El acuerdo entre partes estaría definido hace tiempo, ya que Juan Román Riquelme viene manteniendo contactos con el uruguayo desde el año pasado. Uno de los temas que preocupó a Boca Juniors fue el tiempo de duración de su vínculo con la entidad, ya que el Xeneize ya no participa de la Copa Libertadores. Sin embargo, según las informaciones que brindaron los periodistas uruguayos, Edinson Cavani, al margen de que siempre estuvo enfocado en jugar hasta fin de año, fecha en que finalizará la cita mundialista, arribaría por un año y medio, asegurándose disputar la Copa Libertadores 2023.

Las próximas horas serán determinantes para saber si una de las novelas del mercado de pases argentino y sudamericano tendrá su final feliz para los hinchas de Boca Juniors.

SEGUIR LEYENDO:

Duro golpe para el Rosario Central de Carlos Tevez: perdió con Quilmes por penales y fue eliminado de la Copa Argentina

Eduardo Salvio habló sobre su salida de Boca Juniors: el mensaje para sus ex compañeros

Los detalles del implacable “método Riquelme” para negociar los contratos en Boca Juniors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar