Deportes

Se define el rival de Boca Juniors en la Copa Argentina: Barracas Central iguala 0-0 ante Estudiantes de Buenos Aires

Barracas Central vs Estudiantes de Buenos Aires var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentan por los 32avos de final de la Copa Argentina para definir quién será el próximo rival de Boca Juniors en la siguiente instancia de la competición. El encuentro tiene lugar en el Estadio Ciudad de Vicente López, el arbitraje está a cargo de Fernando Echenique y televisa TyC Sports.

El Guapo llega a este duelo después de haber goleado sin atenuantes por 3-0 a Instituto como local por la fecha 15 de la Liga Profesional, donde marcha en la 19° posición con 17 unidades, aunque esta última victoria lo hizo tomar distancia a los dirigidos por Sergio Rondina contra un rival que se mantiene en la lucha por evitar el descenso a Segunda División.

Por otro lado, la entidad de Caseros posee nuevo entrenador, ya que Juan Manuel Sara asumió el mando hace dos fechas y atraviesa un pésimo presente en la Primera Nacional con nueve partidos sin ganar. Viene de perder ante Independiente Rivadavia por 2-1 en Mendoza por la jornada 13 del torneo, donde ocupa la 15° colocación de la Zona B con 15 unidades, a solo 5 de Chaco For Ever, último de la tabla que desciende.

El historial entre estos dos equipos marca que se han enfrentado en 18 ocasiones con 10 triunfos para el elenco de Primera División, 2 empates y 6 triunfos para el Pincha. El ganador de esta llave se medirá ante el Xeneize, que eliminó a Olimpo de Bahía Blanca el 25 de marzo pasado en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

Formaciones:

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Máter, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (BA): Lautaro Amadé; Delfor Minervino, Diego López, Martín Ferreyra, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández; Sebastián Briñone, Gastón Bottino, Sebastián Benegas; Martín Garnerone y Tomás Blanco. DT: Juan Manuel Sara.

Árbitro: Fernando Echenique

Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López

TV: TyC Sports.

Seguir leyendo:

“¿Se dieron cuenta que están jugando un Superclásico?”: la furiosa crítica de Almirón a los jugadores de Boca en el entretiempo ante River

Pablo Solari habló del penal que definió el Superclásico: por qué para él no hay dudas de que hubo infracción

Lautaro Martínez fue figura en el triunfo que dejó al Inter en el umbral de la final de la Champions: de vivir “un sueño” a una particular comparación

Violento robo al futbolista de Boca Juniors Cristian Medina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar