Ya se vende en Argentina la nueva generación de la famosa Ducati Monster
Heredera del concepto creado por el diseñador argentino Miguel Angel Galluzzi en 1993, icónico modelo con 30 años de existencia, se presenta totalmente renovado pero manteniendo su fórmula original: un motor deportivo pero adecuado para el uso en ruta, combinado con un bastidor derivado de una Superbike, logrando como resultado un peso verdaderamente contenido, gran maniobrabilidad y una capacidad de respuesta eficaz y rápida. Reemplaza a la Monster que se comercializó en Argentina desde mayo de 2017. Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.
La Monster esta equipada con un motor bicilíndrico de 8 válvulas, con 937 centímetros cúbicos (111 cv y 93 Nm). Caja de seis velocidades y un corto chasis de aluminio que contribuye a reducir el peso en seco total de la moto a solo 166 kilogramos. La nueva generación incorpora el nuevo acabado Iceberg White, un color blanco muy llamativo en el que el mítico rojo Ducati desaparece casi por completo, tan solo lo vemos en el asiento y en una franja del mismo tono en cada
Para el equipamiento la firma transalpina no se ha dejado nada en el tintero. Además, la parte de asistencias y sistemas electrónicos sigue siendo una de las grandes protagonistas dentro de la Ducati Monster 2024. De serie llega con 3 modos de conducción, ABS en curva, control de tracción y sistema anti-wheelie. Todos ellos ajustables en sus niveles de intervención y gestionados desde la pantalla TFT de 4,3”. Por último, destacar que toda la iluminación de esta última versión es full LED en todos sus elementos.
Su precio es de u$s 30.750. Garantía de 24 meses sin límite de kilometraje.