Provinciales

Quiso preparar repelente casero pero incendió el departamento

Desde hace semanas en todo el país se siente la falta de repelentes. El fenómeno, que puede haber comenzado con especulación de las empresas, cedió paso a un verdadero quiebre de los stocks porque en los días que corren directamente no hay producto de ninguna marca ni en ningún canal de distribución.

Así las cosas, la búsqueda de repelentes caseros es tendencia en los buscadores y florecen recetas de todo tipo. Probablemente una de las más populares consiste en disolver unas gotas de extracto de citronela en una crema o loción humectante y ya se tiene un listo un repelente bastante eficaz según coinciden sus promotores.

El problema puede empezar si se quiere elaborar el extracto de citronela. Al parecer esta es la circunstancia en que un improvisado fabricante decidió experimentar en el mismísimo living de su propio apartamento en el barrio de Coghlan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fuego se reportó alrededor de las 18:30 del viernes y habría comenzado luego de una fuerte explosión, lo que provocó que el humo alcanzara a los vecinos de otros pisos del edificio.
Rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Vecinal y personal del SAME acudieron al lugar. Varias dotaciones de bomberos pusieron bajo control el siniestro que, afortunadamente no se propagó al edificio.

El protagonista no tuvo tanta suerte y debió ser hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono pero se repone satisfactoriamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar