Deportes

Cerúndolo hizo un gran partido pero Djokovic impuso su jerarquía y lo ganó en el quinto set

Francisco Cerúndolo fue el protagonista del día en Roland Garros. El número 23 del mundo perdió ante Novak Djokovic, vigente campeón, por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3 en cuatro horas y 37 minutos de juego. El argentino no logró dar el batacazo y quedó eliminado en octavos de final del Grand Slam.

En la primera manga, el serbio hizo pesar su favoritismo en el comienzo del partido y se llevó el set por 6-1 ante un argentino que estuvo errático y no pudo mostrar el tenis que había impuesto durante la primera ronda.

Más adelante, en el segundo parcial Cerúndolo volvió a reencontrarse con su juego y comenzó a pelear el partido. Por su parte, Djokovic tuvo que pedir médico durante unos minutos, por una molestia en su pierna derecha.

A partir de ese momento, se notó que a Djokovic le costaba moverse en la cancha. El argentino no aflojó y a fuerza de buenos saques y con una derecha contundente se llevó el segundo parcial por 7-5.

El tercer set arrancó de manera favorable para el argentino que logró quebrar al serbio y se puso 3-0, ante un Djokovic visiblemente molesto, que no podía encontrar su juego. Cerúndolo se hizo fuerte desde el saque y empezó a manejar con más paciencia los puntos, aprovechando la cuestión física del serbio a quien se lo notó muy cansado, lejos de su performance habitual.

En el cuarto set, el serbio dejó atrás el dolor estaba sufriendo en su pierna derecha y demostró su mejor versión en un encuentro que le estaba costando. Nole batalló para llevar el partido al quinto set tras ganar 7-5 al argentino.

Finalmente, el argentino no logró dar el batacazo y en el quinto set, el serbio mostró todo su talento y se lo llevó por 6-3 tras cuatro horas y 37 minutos. Novak ahora jugará ante el ganador del duelo entre Taylor Fritz (12°) y Casper Ruud (7°).

Original Article

La entrada Cerúndolo hizo un gran partido pero Djokovic impuso su jerarquía y lo ganó en el quinto set se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar