Provinciales

Llaryora: «Todos debemos respetar las instrucciones de los bomberos”

Los incendios siguen azotando cuatro puntos de la provincia de Córdoba: Punilla (de Capilla a San Marcos), Sierras Chicas, Villa Berna y Chancaní.

El gobernador Martín Llaryora estuvo en las localidades de La Cumbre y Capilla del Monte, donde se reunió con intendentes y jefes comunales de la región para avanzar en la asistencia por parte de la Provincia.

“En situaciones críticas, todos debemos respetar las instrucciones de los policías, de los bomberos, de la defensa civil”, exhortó el gobernador ante medios de prensa.

“A los turistas y vecinos les pedimos que no dejen de venir a disfrutar de las sierras, pero les rogamos que lo hagan cuidando el ambiente, y recuerden que está prohibido prender fuego en lugares no autorizados”, agregó el gobernador.

Como afirmó el viernes, Llaryora insistió en la necesidad de aplicar penas ejemplares a los responsables de los incendios.

Llaryora recordó que está vigente el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, de 5 mil millones de pesos, para hacer frente a las graves consecuencias generadas por los incendios, al tiempo que se están enviando recursos económicos a municipios y comunas para hacer frente a las contingencias por los incendios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar