Un enorme trozo de hierro y mampostería cayó de un edificio, hiriendo a un adolescente
La tormenta del jueves por la noche provocó múltiples inconvenientes a personas, viviendas e instituciones, incluso se reportó un hombre fallecido por la caída de un rayo.
En la ciudad de Córdoba se produjeron episodios de voladura de techos y caída de árboles que afortunadamente no tuvieron consecuencias para las personas.
Salvo el caso particular de un adolescente que sufrió heridas en el cuello por la acción imprudente de un vecino de un piso veinticuatro.
Desaprensión
En la calle Tránsito Cáceres de Allende al 400 de barrio Nueva Córdoba, el muchacho de 15 años se encontraba en un vehículo marca Toyota Yaris junto a sus padres cuando resultó cayó sobre el techo del automóvil un perfil de hierro con un enorme trozo de mampostería adosado.
Pasado el susto inicial, un servicio de emergencias asistió al joven y lo trasladó hasta el Hospital privado con diagnóstico de traumatismo cervical.
Entre tanto, personal de la Dirección Bomberos inspeccionó el lugar hasta dar, en el piso 24º de uno de los edificios de la zona, con un departamento en el que había mampostería con riesgo inminente de caída, por lo que realizó las tareas de rigor para asegurar el lugar.
El reporte del Comisario Claudio Jiménez que brindó los detalles del incidente no señala si la familia tomará medidas contra los responsables del desprendimiento.