Provinciales

Errores arbitrales marcan la victoria de Huracán sobre Tigre

Huracán empezó ganando por un gran gol de cabeza de Matías Tissera (uno de los refuerzos), conseguido luego de un centro de Walter Mazzantti desde la derecha. Ocurrió a los 18 minutos, pero Huracán pudo estar en ventaja ya un rato antes. En realidad, jugó mejor en casi todo el desarrollo, pero recién a los 35 minutos de la etapa final lo liquidó. Con un penal extraño, fuera de lógica.

X de TNT Sports Argentina

El arquero Felipe Zenobio tenía controlada la pelota con las manos y quería sacar rápidamente; Tigre perdía y quedaban casi 11 minutos más el agregado. Lo molestaba Matko Miljevic. Lo obstruía, no le dejaba jugar la pelota. Lo correcto habría sido cobrar falta del muchacho de Huracán, tiro libre indirecto para el Matador. Sin embargo, el juez Sebastián Zuninodejó seguir.

Y entonces sucedió lo insólito. Ansioso y desconcentrado, Julián López tiró al suelo a Miljevic para que su arquero pudiera sacar y el juego siguiera pronto. Y lo hizo… en su área. Penal para el Globo. Absurdo, pero la infracción fue innegable. Llamativamente, los futbolistas visitantes protestaron más al árbitro por el derribo de López a Miljevic que por la ilegal obstrucción de éste al arquero, que por ser previa no habría habilitado la situación posterior, del foul y el penal.

Después de las discusiones, Matko, que se había destacado en el 1-2 en La Bombonera cinco días atrás, selló el 2-0 con el remate de 11 metros. No cambiaba el ganador del partido, pero sí prácticamente lo aseguraba, a tan poco del desenlace y con ese margen en el tanteador.

EL GLOBO SE HIZO FUERTE EN EL DUCÓ Y COSECHÓ SU PRIMERA VICTORIA | Huracán 2-0 Tigre | RESUMEN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar