Buscan intensamente a un niño de 3 años en el interior de Córdoba
El departamento Unión permanece en estado de alerta tras la desaparición de Liam Gael Flores Soraire. Se trata de un niño de tres años que fue visto por última vez el pasado sábado en la localidad de Ballestero Sud, entre Ordoñez e Idiazábal de la provincia de Córdoba.
El niño vive en un asentamiento ubicado en la periferia de la ciudad donde residen varias familias de origen boliviano, que trabajan en un cortadero de ladrillos. Los datos comunicados por fuentes policiales indican que Liam fue visto por última vez a las 15 horas del sábado 22 de febrero.
Por el momento participan de la búsqueda bomberos voluntarios de Bell Ville, de Villa Nueva, Villa María, personal del DUAR, la policía de la localidad de Ballesteros y hasta vecinos. Además está presente el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, el subjefe de Policía Antonio Urquiza y la fiscal de Bell Ville Isabel María Reyna, entre otras autoridades.
Tras varios rastrillajes de los distintos maizales que rodean la zona, hasta el momento no han dejado resultados positivos.
INFORMACIÓN SOBRE LIAM
Liam es detez trigueña, cabellos corto color negro y de 90 centímetros de estatura.
Toda información puede ser aportada a la Fiscalía de Bell Ville, teléfonos 03537 450010 – 450013, al 911o 101de emergencias o ante cualquier sede policial o judicial.