Emilia Mernes deslumbró al público cordobés en dos mágicas veladas
Luego de sus multitudinarias presentaciones en Buenos Aires, el .mp3 Tour siguió su recorrido y el escenario de Quality Arena se iluminó con la presencia radiante de Emilia durante dos veladas mágicas. “Gracias Córdoba por estas dos noche inolvidables, los amo, hasta la próxima”, dijo Emilia en su cuenta de Instagram, en el marco de su gira presentación de su segundo disco.
El talento, la pasión y la conexión con su público fueron los protagonistas indiscutibles de las funciones el sábado y domingo pasados en el escenario de Av. Cruz Roja Argentina 200.
Emilia Mernes protagoniza una ascendente carrera musical, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores en su red social de Instagram. En Spotify la joven cantante, compositora, actriz y modelo argentina, tiene más de dos millones setecientos mil seguidores y suma más de 17 millones de oyentes mensuales.
La artista nació en Nogoyá, Entre Ríos hace 28 años. En 2016 se unió a la banda de cumbia Rombai. Luego comenzó su carrera como solista y durante el 2019 lanzó su sencillo debut “Recalienta”.
Emilia Mernes en el último tiempo, ha presentado populares canciones en colaboración con artistas como Lali, Big One, Callejero Fino, Nathy Peluso y Tini, entre muchos más.
El fin de semana pasado, la cantante presentó dos sold out que lanzaron a más de 13000 almas a bailar y a cantar a más no poder, con una energía única.
Con una extraordinaria producción musical, Emilia propuso en sus shows un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, una cápsula del tiempo musical donde reunió de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta. Los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los flamantes grandes éxitos virales de .mp3, donde no faltó ningún hit de su último disco.
Escucha el último disco de Emilia Mernes .mp3:
El recorrido por la lista de temas fue total, en los conciertos de dos horas en los que Mernes dejó todo: una voz impecable y sus dotes coreográficos que se llevaron todas las miradas, los gritos y los aplausos de los espectadores, que permitían ver en sus caras llenas de glitter, la felicidad de tenerla en nuestra ciudad.
Sin dudas, y durante su extenso repertorio, “Exclusive, “Iconic”, “Guerrero”, “Una Foto” y “Los del Espacio” fueron de las canciones más cantadas por el público local.
La puesta en escena deslumbrante que combinó luces, sonido y una energía arrolladora, le permitió a Emilia transportar a sus fans a un viaje musical increíble. Desde los acordes iniciales hasta el último aplauso, cada momento fue una celebración de música y la emoción compartida.
Los bailarines que acompañan a la cantante, estuvieron sin duda a la altura de un show de estas características, dónde asombraron con sus cualidades artísticas e hicieron que cada una de las personas presentes copiaran las coreos e interpretaran muchas de las canciones que son un furor permanente en Instagram y TikTok.
Más allá de su innegable habilidad vocal, su carisma en el escenario y su indiscutible talento, y los impecables outfits, lo que también destacó en estos conciertos fue la complicidad única que la joven cantante estableció con su audiencia.
Su saludo inicial al son de “¡Buenas noches, Córdoba! ¿Cómo están?” y la constante comunicación con su público permitió que todas las emociones crearan un vínculo especial, que transformó cada canción en una experiencia colectiva e imborrable.
La artista se tomó el tiempo para leer muchos de los carteles de sus fans, que expresaron uno a uno el amor y la admiración por ella. También se destacó la preocupación de la cantante, que en algunas oportunidades pidió espacio y que brinden asistencia a los fanáticos que se juntaban para tenerla un poco más cerca.
Quality Arena estalló cuando Emilia sentada en su imponente sillón rosa dijo: “Mi público de Córdoba, el mejor del mundo!”.
El tramo final del show fue puro baile y brillo abrumador, con “La Original” y “GTA” la gente entregó todo para acompañarla y el cierre con “No se ve” fue el broche de oro para las dos funciones repletas de admiradores felices por todo los que les brindó la estrella.
Emilia interpretó todos sus éxitos más aclamados de una manera única, demostrando su versatilidad y evolución permanente como artista, acompañada por una puesta en escena descomunal, junto a bailarines y coreografías destacadas, que sin duda se tradujo en dos shows demoledores.
Sus presentaciones, con localidades totalmente agotadas, fueron producidas por Fénix Entertainment y Quality.
(Fuente: con información e imágenes de Quality Producciones)