La Municipalidad frenó una fiesta clandestina en el sur de la ciudad
Durante el fin de semana, en operativos de control y fiscalización, la Municipalidad de Córdoba junto a la Policía de la Provincia desalojaron una fiesta clandestina con más de 1.000 menores de edad.
El operativo se desarrolló en un predio ubicado en la intersección de la Av. Valparaíso y Agustín Piaggio, donde se secuestraron $10 millones en bebidas alcohólicas y otro monto de igual cantidad en equipos y mobiliario.
Además, en la madrugada del sábado se detectó una fiesta no habilitada en el establecimiento Invictus (Duarte Quirós 3061) que se encuentra registrado para funcionar como cancha de fútbol 5. Se estiman más de 400 asistentes, entre los que también se encontraban menores de edad.
Fue clausurado y desalojado con ayuda de personal policial, ya que los presentes arrojaron botellas y piedras a los móviles durante el acto.
Por otro lado, se clausuraron otros siete locales, entre los que se destaca la Sala del Rey por falta de medidas de seguridad y exceso de capacidad, Bar La Cervecera (Belgrano 902) también por superar el límite de personas para el espacio y La Jungla (Mitre 157) por falta de habilitación.