Con más filtraciones, siguen los escándalos alrededor de Alberto Fernández
Horas de aire en radio y televisión porteñas desintegran la ya alicaída imagen de Alberto Fernández a través de filtraciones de causas judiciales que lo tienen como acusado.
La cuestión ocurre a poco más de siete meses de haber dejado el cargo de Presidente.
Y si la foto de un encuentro familiar en la Quinta de Olivos en plena pandemia había sido “el detonante” de su cuestionada gestión, las novedades que surgieron en los últimos días apuntan a cuestiones bien personales.
La más gravosa es la denuncia por violencia física que le realizó su pareja, Fabiola Yáñez. Ocultas hasta la fecha, surgieron cuando la Justicia halló chats de la exprimera dama con la histórica secretaria de Fernández, María Cantero, donde detallaba los malos tratos.
Desde España hizo la presentación, en contacto con el juez de la "causa madre", Julián Ercolini.
A principios de año se empezaba a conocer el primer escándalo que involucraba al exmandatario, con una acusación por irregularidades en la contratación de Seguros por parte del Estado, que beneficiaban al esposo de Cantero.
Conversaciones e incluso fotografías de Yáñez con golpes fueron parte del paisaje estos días: pruebas que están en manos de la Justicia, mientras Alberto niega los hechos.
En medio de un entorno cada vez más reducido, y la apatía política, con razón, de su propio espacio, también videos que apuntan a visitas de mujeres grabadas por el propio Fernández en Casa Rosada componen el combo en el que está inmerso.