La producción de Bendita le soltó la mano a Tamara Pettinato
El jueves pasado, Tamara Pettinato se acercó a los estudios de El nueve en Palermo luego de que el video en el que se la ve interactuando alcoholizada con el expresidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada con el objeto de explicar la situación.
Sin embargo, la mediática decidió no abandonar su camarín y cuando Horacio Pagani fue a buscarla en medio del frío y la lluvia, ella se había ido sin siquiera despedirse para luego autoexiliarse en Chubut, la tierra de su pareja, el diputado José Glinski.
Como los días pasaron y Pettinato no se comunicó en absoluto con la producción, provocando que tengan que reorganizar el esquema de panelistas para tener el cupo completo todos los días, decidieron hacer un informe fulminante sobre ella.
CÓMO FUE EL DEMOLEDOR INFORME DE BENDITA
Este lunes, tras que Pettinato lanzara un extenso descargo a través de sus redes sociales, en el que acusaba ser “blanco de acosos y amenazas por parte de terceros”, Bendita puso al aire un informe en el que repasaba las varias visitas que hizo la mediática en pandemia a la Quinta presidencial en compañía de su amiga Yanina Venturini.
No solo eso, sino que también dieron cuenta del jugoso contrato que unió a la mediática a la presentación de la app “Precios justos” que lanzó la Secretaría de comercio en 2022 y que estaría cotizado en dólares, así como su refugio de la prensa en Comodoro Rivadavia.
Por supuesto que repasaron las dudas sobre la continuidad de Tamara en Radio con vos, Blender e incluso en Bendita a través de un fulminante speech de Beto Casella. “Ella es una enamorada del amor sin distinción partidaria”, se escuchó decir al locutor antes de mostrar un extracto del ciclo YAQPA en el que se la ve coqueteando con Javier Milei al aire.
Fuente: Ciudad Magazine
La noticia La producción de Bendita le soltó la mano a Tamara Pettinato se publicó primero en Sin Mordaza.
La entrada La producción de Bendita le soltó la mano a Tamara Pettinato se publicó primero en Noticias Las Varillas.