Villarruel contra la diversidad: combatiremos «hasta que no nos quede sangre en el cuerpo”
La vicepresidenta Victoria Villarruel se hizo eco de la exposición mediática alcanzada por el caso de una detenida que cambió su identidad sexual y durante su detención en el pabellón de mujeres de Bower, continuó con agresiones a sus compañeras de presidio.
Persistiendo en identificaciones que tergiversan los hechos, desconocen el marco legal existente y suponen la divulgación de noticias falsas, la vicepresidenta remarcó que el gobierno de Javier Milei va a «combatir» la ideología de género y la sexualización de los niños.
«Esto es claro y simple, el que esté a favor de la ideología de género es un degenerado/a, y el que esté a favor de sexualizar a los niños es un pedófilo en potencia. Nuestro gobierno los va a combatir hasta que no nos quede sangre en el cuerpo», escribió Villarruel en la red social X.
El concepto además supone el aliento a los discursos de odio, propiciando que, en lugar del debate de ideas, leyes y marcos conceptuales, se combata “hasta que no nos quede sangre en el cuerpo”. Quienes piensan distinto son “degenerados” y “potenciales pedófilos”. No podía faltar la descalificación al que piensa diferente.
Para completar el menú, difunde una noticia, la supuesta violación de otra interna, que no tiene confirmación judicial, aspecto de este caso sobre el que la abogada defensora ha señalado reiteradamente que no existe denuncia judicial presentada.