Espectáculos

«Estoy en manos de Dios»: el descargo de El Dipy tras las acusaciones de abuso

David Adrián Martínez, conocido popularmente como “El Dipy”, rompió el silencio tras ser acusado de abuso sexual y extorsión. Durante su intervención en un programa de televisión, el artista expresó su dolor por la situación y defendió su inocencia.

“Me duele porque sé que hay muchas mujeres que están viviendo estas cosas, y también porque tengo hijos, padres y amigos. Me duele que haya chicas a las que quizás no les crean estas cosas”, afirmó. A su vez, destacó que en sus 26 años de carrera jamás había enfrentado una denuncia de este tipo.

El Dipy, quien fue candidato a intendente de La Matanza, aseguró que siempre ha mantenido un perfil público y nunca antes había estado envuelto en este tipo de controversias. “En mi trabajo con la música conocí a muchas personas, y jamás tuve una denuncia de esta índole. En lugar de esconderme, decidí salir a hablar”, sostuvo.

En su descargo, el cantante describió su vínculo con la denunciante: “Ella me hizo el currículum cuando fui candidato, y si obtenía el puesto, iba a trabajar conmigo. Nos veíamos esporádicamente, pero no éramos pareja. Dice que la violé la primera vez que vino a mi casa, pero después volvió una segunda y una tercera vez. Creo que hizo la denuncia porque no consiguió el trabajo que le prometí”.

El artista explicó que su situación económica lo llevó a solicitar un abogado de la defensoría oficial y que su hogar fue allanado durante la investigación: “Me buscaron armas y drogas, me dieron vuelta la casa. Quiero que se haga justicia. No entiendo con qué fin hace esto. Estoy en manos de Dios”, concluyó.

La noticia "Estoy en manos de Dios": el descargo de El Dipy tras las acusaciones de abuso se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada «Estoy en manos de Dios»: el descargo de El Dipy tras las acusaciones de abuso se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar