Hallan sin vida al argentino que había desaparecido en el sur de Brasil
Tras cinco días de búsqueda, la familia de Federico Bruni, el argentino de 32 años que se había perdido en la selva de Brasil, confirmó que lo encontraron sin vida. "Perdón por no llegar a tiempo", lamentó Daniela, su hermana, a través de redes sociales.
Bruni fue localizado por agentes de policía a orillas de un río en Sao Bonifacio, en el estado de Santa Catarina. Era oriundo de Munro (Gran Buenos Aires) y había llegado a Florianópolis en diciembre pasado.
"Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos. Estamos acá", escribió Daniela, su hermana, en Instagram.
El lunes 27 Federico se había contactado por última vez con su familia. Adelantó en esa charla que tenía programado pasar unos días en un camping en el que no habría buena señal.
La familia de Federico había viajado este viernes a Brasil, después de que el jueves la contactaran desde la Policía brasileña para informarles del hallazgo de la camioneta, sus pertenencias y su perra, junto a un río. La policía local encontró su cuerpo a orillas de ese curso de agua.