Locales

FALLECIÓ CARLOS ZANELLO

En la mañana del sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Zanello a la edad de 69 años. Junto a su hermano Luis fueron quienes crearon y expandieron por el mundo el tractor varillense que lleva su apellido. Tomamos del Facebook de Quien Quiera Oír Que Oiga una semblanza de despedida, que le realizaron a este gran ciudadano varillense que contribuyó, de forma única e incomparable, para que nuestra ciudad sea la “Cuna del Tractor”.

¡HASTA SIEMPRE CARLOS!

Para muchos ha sido una sorpresa la partida de Carlos Zanello. A tan poco tiempo de la ida de Luis, que fue el alma mater de esa gran empresa que trascendió las fronteras de nuestra Patria.

Fue esta semana cuando supimos que los tractores que llevan su apellido se estaban exportando al África, aportando en este año tan lleno de zozobras por la pandemia, una gran cuota de alegría para renovar nuestro optimismo con la satisfacción de saber que los que tienen alma de emprendedores siempre pueden.

Y es sabido que en los últimos tiempos quien estuvo al frente de ese impulso compartiendo grandes renovaciones y avatares adversos, pero que nunca doblegaron su espíritu de animarse a todo fue Carlos Zanello, mano derecha de Luis, con el cual esa empresa familiar, gracias a una férrea voluntad de ser fieles a sus cometidos, sabiendo que lo que hacían era también una importante fuente de trabajo.

El deceso de Carlos nos suma hoy otra vez en la tristeza. Para procesarla es bueno que acudamos hoy a las evocaciones, muy sentidas, para de esa manera, de ambas maneras, de presencia real y virtuales podamos honrar su memoria. El deseo es que cumplida con esta definitiva meta, haya conquistado el reposo merecido después de una vida de tantos esfuerzos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar