Locales

BUSCAN QUE EL ANTIGUO EDIFICIO MUNICIPAL SEA DECLARADO PATRIMONIO HISTÓRICO NACIONAL

Desde la Dirección de Planeamiento Municipal y la de la Dirección de Cultura están convocando a los vecinos a colaborar con fotografías del primer edificio municipal para poder enviar el proyecto y que sea declarado “Patrimonio Histórico Nacional”.

Viviana Sacavino, referente del área de Cultura, dijo a Tribu Televisión, que se necesitan fotografías históricas, desde el año 1936 a 1990, que sean vivenciales. Donde se expongan, entre otras, la inauguración del edificio, actos realizados en el lugar, imágenes de la fachada o del interior del lugar.

El antiguo palacio municipal es una obra del destacado arquitecto italiano Francisco Salamone. En este sentido, la Sociedad Italiana tuvo mucho que ver en la puesta en valor de este edificio, que alguna vez corrió el riesgo de ser vendido.

Las fotografías se pueden enviar en formato digital por mail a [email protected]. O en formato papel, a mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. (Se escanea el archivo y se devuelve).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar