DestacadasLocales

MAURO DANIELE: “SEGUIMOS TRABAJANDO EN ORDENAR Y ACOMODAR LA MUNICIPALIDAD”

A más de un año de su gestión, el Intendente Mauro Daniele hizo un balance y habló sobre el trabajo realizado en 2020 en medio del contexto de la pandemia del coronavirus. “Seguimos trabajando en ordenar y acomodar la Municipalidad” aseguró Daniele en una entrevista exclusiva para el programa Contexto, de Tribu Televisión. Además, indicó que hay muchas cosas por mejorar en diferentes áreas municipales, específicamente en el Corralón Municipal, por la falta de maquinarias.

A lo largo del año pasado, más allá de la demanda sanitaria promovida por la pandemia, Daniele dijo que tuvieron que hacerse cargo de lo social. Se repartieron más de 3000 bolsones y se preparó el Hospital para la atención de los pacientes con Covid-19.

Para este año, están programadas algunas obras, como la de electrificación del loteo Aires del Golf, la ejecución del cordón cuneta que quedó pendiente de la gestión anterior y la mejora edilicia de la ciudad de los niños. Además, se viene desarrollando desde la EMAV la obra de cloacas.

Gobierno de coalición

Sobre la relación con los sectores que integran el frente vecinalista que lo llevó a ocupar el cargo de Intendente, Daniele dijo que existen discusiones pero que todos aportan sus ideas para mejorar la situación. “Cada uno tiene su ideología y las volcamos a esas ideas para llevarlas hacia adelante”, aseveró. Daniele asegura tener buena relación con Coiset y Rujinky, los dos referentes políticos que integran este frente amplio junto a referentes del Frente de Todos.

También dijo que mantiene buena relación con la actual gestión de la Cooperativa, y la considera necesaria para poder llevar adelante obras en conjunto.

En cuanto a lo político, Daniele dijo que si bien 2021 es un año de elecciones, ese tema no lo tienen en agenda y consideró que dentro de su espacio, cada uno representa a un partido político. Reconoció la labor que está llevando adelante el Gobierno Nacional y valoró las políticas en materia ambiental y de obras públicas.

El 1° de marzo, Daniele abrirá el período de sesiones legislativas y según anticipó, estará anunciando obras para la ciudad que se podrán realizar a través de convenios con el Gobierno Provincial y Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar