Locales

PARA CECILIA BALDRICH, LA MEJOR INTENDENCIA DESDE 1983 FUE LA DE OMAR BASSO

María Cecilia Baldrich fue presidenta del Concejo Deliberante durante la gestión de Daniel Chiocarello y hoy ocupa una banca en el bloque de la minoría, tras haber participado nuevamente como candidata en la lista del ex intendente. Asimismo, considera que la mejor Intendencia en Las Varillas desde el regreso de la democracia fue la de Omar Basso.

En una entrevista para el programa Contexto, de Tribu Televisión, la concejala reconoció que la gestión de Basso “se realizó con mucho sacrificio, todo a pulmón y con un gobierno provincial de distinto color político. Baldrich también habló de la derrota de Chiocarello en las últimas elecciones y dijo que “faltó escucha y diálogo”. Además, aseguró que podrían haber superado eso y haber continuado en el gobierno.

Sobre la gestión de Daniele, la concejal dijo que “tiene sus vaivenes” y que no se realizan obras con los aportes de los impuestos de la gente, ya que esperan apoyo de la Nación y la Provincia. Sobre su futuro político, Baldrich aseguró que está disposición de su partido, entre ellas, la candidatura para la intendencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar