Locales

DESACTIVARON REUNIONES SOCIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana realizaron tareas preventivas durante el fin de semana y realizaron controles de protocolos sanitarios por la pandemia.

En cuanto a los controles realizados en los comercios no se detectaron situaciones fuera de protocolos y se cumplieron los horarios de cierre.

En cuanto a reuniones sociales, en la madrugada del sábado, dos móviles de Seguridad ciudadana se constituyeron en calle Ituzaingó 30, solicitando colaboración a personal de Policía de la Provincia, en el lugar se constató y desactivó una reunión clandestina, donde participaban aproximadamente 30 personas jóvenes. Allí se labraron las correspondientes actas de infracción.

En la medianoche del sábado, mientras se realizaban patrullajes preventivos, se detectó en un domicilio de calle Maipú entre el 600 y 700 una reunión social no permitida por lo que conjuntamente con Policía de la Provincia se entrevistó a la propietaria del inmueble. Se constató la presencia de al menos 20 personas, se procedió a despejar el lugar y se labraron las correspondientes actas por parte de la Policía.

También se receptaron varias denuncias por ruidos molestos y se constató a la hora 03.00 en calle Buenos Aires aprox. 33 donde se entrevistó a la propietaria y se solucionó la situación. Cerca de las 5 de la madrugada, se recibió una denuncia por ruidos molestos en Gral. Paz aprox. 255, donde se hizo presente personal de seguridad ciudadana conjuntamente con la Policía de la Provincia y tras hablar con el propietario se despejó en su totalidad el lugar donde había varias personas jóvenes. También se labraron en todos los casos las correspondientes actas de infracción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar