Locales

EL COMEDOR CARITA FELIZ INAUGURÓ EL NUEVO SALÓN

El sábado pasado hubo festejos a lo grande en “la Vuelta del Perro”. Es que además de celebrar el día del niño, los vecinos del barrio inauguraron el nuevo salón del Comedor Carita Feliz. En el acto estuvieron presentes la Directora del Hospital Dra. Gabriela Lupi y los colaboradores permanentes que tiene el comedor como María Fernanda Valletto, Mauricio Mie y Nicolás Pedernera. Además, participaron miembros de la cooperativa Cuidacoop y los vecinos y vecinas de ese lugar.

En un emotivo acto, Julia Gallego, una de las referentes y principal promotora de este comedor, junto a niños y niñas, cortaron la cinta para abrir las puertas del propio edificio donde seguirán asistiendo los chicos para tener un plato de comida.

Alrededor de 80 chicos, diariamente reciben en el comedor la copa de leche con facturas y los días domingo, se retira una vianda para el almuerzo. Además, la idea es que ese espacio sea lugar de encuentro para el desarrollo de otras actividades.

Después de la inauguración, hubo globos y regalos para los niños y niñas del barrio. Durante el agasajo participaron el Intendente Mauro Daniele, la Directora de la DAS, Sandra Astrada y la concejal de la minoría Cecilia Baldrich.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar