Locales

DANIELE APOYA EL NUEVO POSTEO DE LA FIBRA ÓPTICA DE TELECOM

La empresa multinacional de telefonía está realizando obras de postación en algunos sectores de la ciudad para llevar los servicios de telefonía e internet por fibra óptica. Este proyecto fue presentado en la Municipalidad y contó con la autorización del gobierno local.

Así lo explicó el Intendente Mauro Daniele en diálogo con Tribu Televisión. “Se autorizó desde el Municipio. Ahora se ha parado la obra por unos postes que no estaban de acuerdo a lo convenido y porque no se había consultado la ubicación de los mismos.”

Sobre este proyecto de Telecom, ex consejeros de la Lista Verde que administró la Cooperativa cuestionaron la obra por considerar que sería un perjuicio para la entidad que brinda servicios similares. Consultado Daniele en relación a este reclamo, dijo que estuvieron hablando con el presidente y que “le explicaron las cuestiones del caso”. “Creemos que debe ser abierto para que puedan participar en la oferta de los servicios. Además es una empresa que ya estaba en la ciudad y tiene todo el derecho de participar”, aseguró.

Finalmente, Daniele indicó que ya hablaron con la empresa para que se respete el tendido subterráneo en los barrios donde no hay cableado aéreo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar