Locales

ALFONSO GASSINO: «NOSOTROS ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL»

Luego del resultado de las elecciones legislativas del domingo pasado, el radical Alfonso Gassino volvió a cuestionar duramente al Intendente Mauro Daniele y a los radicales que forman parte de esta coalición de gobierno.

Gassino fue un referente de la fórmula Juez – De Loredo que finalmente se impuso en las urnas. En este sentido, adelantó que está conformando un frente político para 2023.

Sobre Daniele sostuvo que el intendente «llegó con el voto radical y después se acomodó con el kirchnerismo». «El pueblo no tolera que vendas tu alma al diablo por dos pesos», expresó en diálogo con Tribu Televisión.

Según el dirigente radical en esta gestión, «todo lo maneja el kirchnerismo» y sobre eso sentenció: «Lo único que le va a dar el kirchnerismo (a Daniele) es que en dos años no va a estar más».

Gassino dijo que ya no forma parte del Comité Radical a nivel local y que está trabajando en la formación de un frente que en los primeros meses del año próximo se va a dar a conocer el nombre. «Nosotros estamos en contra de este gobierno municipal», aseguró.

Sobre los correligionarios que pactaron con otros sectores para ganar la elección municipal dijo que «hay un sector del radicalismo que le conviene sacar rentabilidad propia». «Yo quiero un radicalismo que sea sincero, que trabaje para la sociedad», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar